NOSOTROS / misión /visión

nosotros

«Creamos oportunidades de mejora y sostenibilidad a las empresas»

César Ponce de León es contador Público Colegiado egresado de la Universidad Particular San Martin de Porres, con estudios de Maestría en Finanzas. Especialización en Auditoría Interna y Gestión de Calidad de la Universidad de Lima. Estudios de Especialización en Gestión de Restaurantes en la Universidad Le Cordon Blue Perú.

Profesional con más de 30 años de experiencia profesional. Desempeño cargos de importancia como contador de VOLVO Service Perú SAC, Jefe de Auditoria de VOLVO Finance Perú, Contador General de Buró Group Internacional. Consultor de Real Systems (creadores del CONCAR) y expositor del Colegio de contadores Públicos de Lima y el Colegio de Contadores Públicos del Callao. Catedrático en diversas universidades e instituciones de educación superior.

 

César Ponce de León

Director CPC Empresarial

BRINDANDO SERVICIOS HACE 24 AÑOS

24

Misión

Generar valor a nuestros clientes y apoyarlos en el logro de sus objetivos empresariales para rentabilizar su inversión.

Visión

Consolidar nuestra posición como una de las mejores empresas de asesoría y gestión empresarial en materia contable, tributaria, financiera, recursos humanos y softwares empresariales.

Nuestros valores

Transparencia

La comunicación honesta y directa que mantenemos con nuestros clientes es la base para fortalecer el vínculo.

Confianza

Nuestros clientes deben considerarnos como un socio estratégico confiable en todos los servicios que prestamos.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo es un valor importante que nuestra empresa promueve para prestar todos nuestros servicios.

Confidencialidad y Eficiencia

Nuestro trabajo se ejecuta bajo el más estricto secreto profesional. Nuestros clientes recibirán los servicios contratados de manera eficiente y oportuna.

Vocación de Servicio

El éxito de nuestra empresa está basado en el éxito de nuestros clientes, es por eso que nuestra vocación de servicio es un compromiso constante con nuestros ellos.

Ética profesional

El éxito de nuestra empresa está basado en el éxito de nuestros clientes, es por eso que nuestra vocación de servicio es un compromiso constante con nuestros ellos.

Empresas clientes que confían en nosotros. Únete a ellos en su búsqueda de servicios de alta calidad.

Dirección

Av. Du Petit Thouars 2652 Of 401
Lince – Lima

Contáctanos

Suscripción

Get Widget